5 Simple Techniques For Ibercaja direct
5 Simple Techniques For Ibercaja direct
Blog Article
Para acceder a Ibercaja Directo como cliente distinct, deberás seguir un proceso sencillo que te permitirá gestionar tus cuentas y realizar operaciones bancarias de manera online.
¿Te ha interesado este artículo? Pues ahora te voy a dar mi valoración remaining. Ibercaja Directo es la plataforma de banca en línea de Ibercaja que facilita la gestión bancaria tanto para particulares como para negocios.
A continuación, te explicaremos en detalle los pasos que debes seguir para acceder a la plataforma:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio Website y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Somos conscientes de que todos los esfuerzos de innovación deben contar con la necesidad de garantizar la seguridad en las comunicaciones.
Te permite el acceso a toda la información relativa a recibos, ahorro, estado de los fondos, de las tarjetas y de los planes de pensiones, si los tuvieras. Los buzones de Ibercaja Ibercajaempresas Directo se podrían definir como un almacén de toda la información fiscal y financiera de tu cuenta.
Asegúamount de guardar correctamente antes de salir del sistema para finalizar la configuración y activar el acceso seguro a tus cuentas.
El acceso se puede realizar con los siguientes navegadores, en estas versiones o posteriores: Microsoft Internet Explorer versión seven.
Planes de pensiones: Consulta y opera con tus planes de pensiones, realiza aportaciones extraordinarias y traspasos entre planes.
Ibercaja Directo es la plataforma de banca on line de Ibercaja, diseñada para que los clientes gestionen sus cuentas y operaciones de manera fácil y segura.
Introduce tu DNI sin letra o tu tarjeta de residencia y tu clave de "Acceso solo consultas" . Si no la tienes o la has olvidado pincha en "Olvidé o crear mi clave de acceso solo consultas".
¿Quieres saber cómo realizar compras por Web? Entra en la Application de Ibercaja y recarga tu tarjeta Visa Prepago de forma rápida y segura para poder hacer las compras online que desees.
Confirma que estás ingresando al sitio oficial de Ibercaja verificando que la URL comience con «https://».
Datos financieros: En algunos casos, se puede requerir información sobre tus cuentas bancarias o productos que ya tengas con Ibercaja.