IBERCAJA OPTIONS

Ibercaja Options

Ibercaja Options

Blog Article

¿Quieres pagar tus recibos del IBI o del agua y no quieres domiciliarlos? Hazlo desde tu cajero Ibercaja más cercano en muy pocos pasos.

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World-wide-web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

Verificar correctamente tu identidad asegura que solo tú accedas a tus datos financieros. Si encuentras errores:

Gestiona tu tesorería con nuestras cuentas Con las Cuenta Negocios Empresas simplificarás la gestión de tu tesorería integrando los servicios propios de una cuenta corriente y la liquidez de una cuenta de crédito.

Somos conscientes de que todos los esfuerzos de innovación deben contar con la necesidad de garantizar la seguridad en las comunicaciones.

Aun así, es fundamental seguir ciertas recomendaciones de seguridad, como tratar tus claves como personales e intransferibles, mantenerse informado sobre las prácticas de seguridad recomendadas en la plataforma y cerrar sesión al finalizar tus operaciones.

“Ibercaja Directo Particulares se enfoca en la Ibercaja direct gestión de finanzas personales para clientes individuales, mientras que Ibercaja Directo Negocios está diseñado para atender las necesidades financieras de empresas, profesionales y comercios.

Para recuperar tu contraseña en Ibercaja Directo, el proceso es sencillo y se puede realizar a través de la página Internet o la app de Ibercaja. Antes de comenzar, asegúrate de tener lo siguiente:

¿Todavía no sabes si te puedes ir de vacaciones este año? ¿Quieres organizar tus finanzas para valorar todas tus situaciones?

Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.

Ahora toca poner en una balanza todo lo positivo y lo negativo de los depósitos a plazo fijo para poder tomar la decisión más acertada. ¡Queda en tus manos!

Para darte de alta en Ibercaja Directo tan solo tienes que rellenar un formulario de solicitud. Los datos a cumplimentar varían si ya dispones de una cuenta de Ibercaja o no:

Junto con lo anterior, las gestiones son bastante cómodas e intuitivas, similares a las de una cuenta corriente. Tienes la posibilidad de operar en función de lo que requieras y gestionar los ingresos como prefieras.

Ofrece acceso inmediato y seguro a tus cuentas, transferencias, pagos y otros servicios bancarios sin necesidad de acudir físicamente a una sucursal.

Report this page